Recibe las noticias por Email:

¿Realmente la Junta ha creado 80 nuevos negocios en la Alpujarra?

Junta de Andalucia

Acaba de aparecer una noticia en el ideal informando, que la Junta de Andalucia ha ayudado a crear más de 80 negocios en la Alpujarra con los servicios de apoyo al desarrollo empresarial, según indicó ayer en Órgiva la delegada de Empleo, Marina Martín.

Marina Martín, acompañada por la alcaldesa de Órgiva, María Ángeles Blanco, y un grupo de empresarios y emprendedores de la Alpujarra, presentó los resultados del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Alpujarra.

Las pequeñas empresas alpujarreñas que han contado con nuestra ayuda en 2009 han generado 102 puestos de trabajo y han contado con una inversión inicial cercana a un millón de euros, señaló.

Martín explicó que además del CADE, los emprendedores de la Alpujarra han contado con la ayuda de las unidades territoriales de empleo (UTEDLT) situadas en Órgiva y Cádiar. Los dos centros atendieron en 2009 más de 1.600 ayudas, elaboraron planes de viabilidad de negocio, organizaron encuentros, ferias y talleres, entre otras actividades.

¿Realmente pensáis que esto es cierto o es parte de una estrategia para ganar votos ya que están próximas las elecciones?

3 comments to ¿Realmente la Junta ha creado 80 nuevos negocios en la Alpujarra?

  • Juan

    Como se puede mentir y engañar a todos los andaluces de esta forma. Visiten las oficinas del paro y sabran la verdad y lo único real de empleo ha sido algunos bares y casi todo por “hippis” de paso y si alguien lo duda visiten el mercado de Orgiva o el mercadillo los jueves. Esto es la promoción de una política aspirante a ocupar otro puesto y relacionada con sus amigas del partido.

  • Miguel Angel

    Otra muestra más del enorme cinismo de nuestros políticos. Esos 80 puestos son para gentes con carnet del partido gobernante o del séquito de los caciques locales.

  • Antonio

    Ni de lejos es verdad lo que dicen. La única verdad es que las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y otra vez toca engañar al personal. Su único empeño y objetivo es conseguir votos de la manera que sea, éticamente o inmoralmente. A ellos les da lo mismo, es para lo único que nos quieren.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>