Recibe las noticias por Email:

Publican una nueva web oficial de Alpujarra de la Sierra

Nueva web de Alpujarra de la Sierra

Nueva web de Alpujarra de la Sierra

A continuación voy a exponer los puntos fuertes que tiene esta nueva web del municipio:

NUEVO DISEÑO
Diseño elegante con nuevos colores más atractivos que resaltan las zonas más importantes de la web.
El escudo municipal ahora se ve más nítido (se ha vectorizado).
La portada está enfocada a destacar las noticias de última hora, así como las noticias puntuales de cada núcleo de población. Los menús, tanto vertical como horizontal,  facilitan la navegación por toda la web.

NOTICIAS MÁS ORDENADAS
Todas las noticias y novedades aparecen de forma cronológica en la portada de la web. Las noticias más importantes y destacadas aparecen en la parte superior de la página de inicio. Noticias exclusivas de cada población que aparecen en su categoría correspondiente (Mecina Bombarón, Yegen, El Golco…) tanto en la portada como en la sección de noticias.

REDES SOCIALES
Parece que saben lo importante que son las redes sociales, por lo que han integrado la web con facebook (Hazte fan de la página de Facebook), donde aparecen todas la noticias que publican y los comentarios.

LISTADO DE TODOS LAS EMPRESAS DEL MUNICIPIO
Han registrado casi la totalidad de los establecimientos y negocios que hay en nuestro municipio. Es una guía útil para viajeros que quieran informarse de nuestros servicios.

VENTAJAS PARA USUARIOS REGISTRADOS
Los usuarios que se registran en la web pueden dar de alta su empresamodificar los datos del mismo si ya está dado de alta, publicar noticiassubir fotografíassubir vídeos….

SECCIÓN DE VÍDEOS
La web dispone de una galería de vídeos donde aparecen eventos o acontecimientos que se han desarrollado. Para ver esta sección visita el siguiente enlace http://www.alpujarradelasierra.es/videos-de-alpujarra-de-la-sierra

EL TIEMPO
Se ha desarrollado un sistema propio a través de la web para extraer los datos de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) con el cual proporcionan datos en tiempo real de la climatología diaria de nuestro municipio (aparece en todas las páginas)  y además hay una sección donde aparece una predicción del tiempo de los próximos 7 días. Para ver esta sección visita el siguiente enlacehttp://www.alpujarradelasierra.es/predicion-del-tiempo

MAS CONTENIDO E INFORMACIÓN
Dispone de más contenido, tanto de fotos, como de textos o mapas. Han elaborado mapas con Google Maps de los senderos locales más importantes para que los senderistas puedan guiarse con exactitud. Han incorporado fotografías de los lugares que recomendados a visitar, y muchas más cosas que puedes comprobar visitando la web www.alpujarradelasierra.es

4 comments to Publican una nueva web oficial de Alpujarra de la Sierra

  • Vuestra nueva página es estupenda. Os animo a que sigáis dotándola de contenido siempre que podáis.
    Un saludo para todos los mecineros, yegeros, golqueños y montenegros.

  • Juan Miguel

    La web la han cambiado, ahora no tienes los mismos colores… Y eso?

  • Eloy

    La web esta muy bien, pero no da ninguna información municipal y por tanto no cumple la normativa

    ¿Dónde están las actas de los plenos?

    ¿Dónde esta la información de las ordenanzas?

    ¿Dónde esta la información de los contratos, el perfil del contratante?

    ¿Dónde esta la transparencia en el gobierno municipal?

  • Hola Eloy

    En primer lugar debo agradecerte mucho tu comentario, ya que comentarios como el tuyo son productivos y ayudan a mejorar las cosas. La web municipal http://www.alpujarradelasierra.es lamentablemente aún no está terminada por completo, y puede ser en parte por culpa de las fechas estivales en las que nos encontramos, y hace que mucho del material no se lo hayan proporcionado al desarrollador. La sección del perfil del contratante esta pendiente de publicar, por lo que en los próximos días se podrá visualizar en la web. En cuanto a la publicación de actas y ordenanzas, se esta estudiando como incluirlas en la web.

    Un saludo, y de nuevo gracias

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>